Si eres cliente propietario, te transferiremos tu dinero cada mes dependiendo del plan de administración que hayas contratado.
Además, cuando te hagamos la transferencia te llegará un correo electrónico con el detalle de los movimientos que también podrás ver desde tu sesión web.
Todo arrendatario está en la obligación de pagar el arriendo durante los primeros cinco días de cada mes.
Planes con cobertura (Pro y Full)
Recibirás sin falta tu dinero durante los diez primeros días de cada mes, sin importar la fecha en que el arrendatario pague.
En caso de que el arrendatario esté moroso, igualmente recibirás tus pagos según lo acordado en tu plan:
La cobertura ante morosidades del plan Pro es de hasta seis (6) meses de arriendo y la del plan Full es de hasta doce (12) meses de arriendo.
Estas mismas condiciones también se aplican en los planes Plus y Premium respectivamente.
Plan Estándar
Te transferiremos según el momento en que el arrendatario nos pague.
Una vez hayamos recaudado el dinero, nos demoramos 48 horas en procesarlo y descontar posibles gastos, y lo tendrás en tu cuenta bancaria durante los siguientes cinco días hábiles.
Por ejemplo:
- Si tu arrendatario pagó el día 5, entonces recibirás tu dinero el día 9 pero toma en cuenta que puede haber fines de semana de por medio, por lo que en ese caso lo recibirás el día 12.
- En caso de que el arrendatario se demore en pagar y lo haga un día 15, entonces recibirás tu dinero entre el 19 y el 22 de ese mes y evaluaremos cobrarle una multa al arrendatario.