Si eres cliente propietario de Assetplan, puedes ganar dinero recomendando nuestros servicios.
💰 Lo que tú ganas
Tú ganarás un beneficio en dinero por cada nuevo cliente propietario referido por ti que contrate un plan de administración de Assetplan y una vez que el departamento se haya arrendado.
Dicho monto lo define Assetplan y puede variar a lo largo de cada año.
- Debes tener más de 18 años y ser legalmente capaz.
- Tener una cuenta corriente a tu nombre
- Aceptar los términos y condiciones
💵 Lo que gana la persona que referiste
El nuevo cliente referido por ti obtendrá GRATIS la comisión de corretaje del primer arrendamiento del departamento que nos entregue.
* Valor referencial: corresponde al 50% del valor de la renta mensual de arriendo.
¿Cómo referir a una persona?
Para que participes por el beneficio, debes ingresar en el enlace del plan de referidos de Assetplan los datos de la persona que quieres referir:
Necesitarás los siguientes datos:
- Nombre y apellido del referido
- Su correo electrónico
- Su teléfono
🚨 Importante: debes usar únicamente este enlace para referir a alguien, ya que si lo haces por otros medios perderás el beneficio.
¿A quiénes puedes referir?
A todas las personas desees que cumplan con lo siguiente:
- Ser propietario de una o más propiedades para ser administradas por Assetplan.
- No ser cliente actual de Assetplan o haberlo sido anteriormente.
¿Cómo te pagaremos?
Te pagaremos un mes después de que el departamento de la persona recomendada se haya arrendado, a través de una transferencia a la cuenta bancaria que nos hayas indicado.
Escribe correctamente los datos de tu cuenta, ya que se entenderá que renuncias al beneficio si la información es incorrecta.
Restricciones
Para que ganes dinero recomendándonos a otras personas, éstas no pueden ser clientes actuales de Assetplan o haberlo sido anteriormente.
Si el referido existe en nuestra base de datos porque usa o usó nuestros servicios de administración, entonces ni tú ni la persona recomendada recibirán el beneficio.
Assetplan se reserva el derecho de aceptar o rechazar a su total discreción las propiedades que soliciten el servicio de administración.