Mientras vivas en el departamento podrían aparecer fallas que habrá que reparar.
🪴 Toma en cuenta que la propiedad que arriendas no es de Assetplan, nosotros somos intermediarios entre el propietario y tú, y esto significa que cualquier reparación que haya que hacer tendrá que ser aprobada por el propietario y no es una decisión nuestra.
Te resumimos cómo funcionan las políticas de reparaciones:
Primeros 30 días de arriendo:
- Correrá a costo del propietario cualquier falla que afecte el correcto funcionamiento de la propiedad, siempre que los daños no hayan sido causados por el mal uso.
- Los defectos estéticos correrán a costo del arrendatario y es su decisión arreglarlos o no. En caso de que no los arregles pero los hayas registrado en el acta de entrega, no le serán cobrados al arrendatarios cuando se vaya de la propiedad.
Después de 30 días:
- Correrán a costo del propietario los problemas estructurales o fallas en la construcción de la propiedad.
- También corresponde al propietario la reparación de los artefactos eléctricos o a gas que fallen por el uso y desgaste natural previo a tu llegada, siempre que no hayan sido usados incorrectamente por el arrendatario.
- Las reparaciones de defectos cotidianos las deberá pagar el arrendatario pero si se trata de una reparación compleja debes contactarnos.
Si necesitas ayuda, contacta a nuestros ejecutivos:
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