Puedes realizar una visita a tu propiedad, coordinando a través de tu ejecutivo a cargo de tus propiedades.
Debes saber qué: El arrendador está obligado a mantener la propiedad en estado de servir para el fin que ha sido arrendada, es decir, si la casa ha sido arrendada con fines habitacionales tu arrendador, o tú como arrendador, debes procurar que la propiedad cumpla con estos objetivos, lo que supone hacer las reparaciones necesarias durante todo el tiempo que dure el arriendo.
La ley de arriendo establece que el arrendador debe mantener el inmueble arrendado en buen estado, y esto consiste en hacer durante el periodo de arriendo todas las reparaciones necesarias, a excepción de las reparaciones locativas, las cuales serán de responsabilidad del arrendatario.
En el apartado Octavo del contrato del arrendatario, se especifica que el propietario (a) de la unidad arrendada tiene facultades para poder visitar la propiedad, siendo el arrendatario quien entregue facilidades para la inspección.
OCTAVO: INSPECCIÓN
La arrendadora queda facultada para inspeccionar la propiedad cuando lo estime conveniente,
comprometiéndose la arrendataria a otorgar las facilidades necesarias para este efecto, al menos una vez cada tres meses.
Artículos Relacionados
¿Cómo ingresar un requerimiento en el sitio web de Assetplan?