Preguntas Frecuentes Arrendatarios
- Traslado de Objetos
- ¿Cómo pagar el arriendo? Y ¿Cuáles son los medios de pago?
- ¿Cómo calcular el reajuste de un arriendo?
- Ingresa tu término de contrato a través de tu sesión web de forma rápida y segura
- Liquidación de Garantía
- ¿Qué hacer en la página web de Assetplan?
- ¿Cómo ingresar un requerimiento en el sitio web de Assetplan?
- ¿Cómo recuperar mi contraseña para acceder a la APP Assetplan?
- ¿Cómo puedo saber el número de cliente de servicios básicos?
- ¿Qué debo hacer para dar término anticipado a mi contrato y cuáles son las consecuencias?
- ¿Qué hacer si no informo con 60 días de anticipación sobre mi salida? ¿Cuáles son las consecuencias?
- ¿Cuál es el protocolo de salida?
- Subsidios de Arriendo
- ¿Qué son los derechos de aseo y contribuciones?
- Necesito ingresar o retirar algunos muebles del departamento sin terminar mi contrato
- ¿Cómo cambiar de titular y/o Aval?
- ¿Cuál es la documentación requerida para acreditar renta?
- ¿Qué son los gastos comunes?
- ¿Cómo puedo obtener el reglamento de Copropiedad y/o el reglamento del arrendatario de mi edificio?
- ¿Puedo realizar mejoras útiles a la propiedad?
- ¿Qué son las reparaciones locativas?
- ¿Cómo puedo abrir los portones de mi edificio desde la Aplicación Assetplan?
- Problemas de Humedad en Invierno.