Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Assetplan
  • Iniciar sesión
  1. Assetplan
  2. Documentación para clientes
  3. Preguntas Frecuentes Arrendatarios

Preguntas Frecuentes Arrendatarios

  • ¿Cómo pagar el arriendo? Y ¿Cuáles son los métodos de pago?
  • ¿Cómo calcular el reajuste de un arriendo?
  • ¿Cómo solicitar el término del contrato de arriendo desde la APP Web?
  • ¿Qué hacer en la página web de Assetplan?
  • ¿Cómo ingresar un requerimiento en el sitio web de Assetplan?
  • ¿Cómo recuperar mi contraseña para acceder a la APP Assetplan?
  • ¿Cómo puedo saber el número de cliente de servicios básicos?
  • ¿Qué debo hacer para dar término anticipado a mi contrato y cuáles son las consecuencias?
  • ¿Qué hacer si no informo con 60 días de anticipación sobre mi salida? ¿Cuáles son las consecuencias?
  • ¿Cuál es el protocolo de salida?
  • Subsidios de Arriendo
  • ¿Qué son los derechos de aseo y contribuciones?
  • Necesito ingresar o retirar algunos muebles del departamento sin terminar mi contrato
  • ¿Cómo cambiar de titular y/o Aval?
  • ¿Cuál es la documentación requerida para acreditar renta?
  • ¿Qué son los gastos comunes?
  • ¿Cómo puedo obtener el reglamento de Copropiedad y/o el reglamento del arrendatario de mi edificio?
  • ¿Puedo realizar mejoras útiles a la propiedad?
  • ¿Qué son las reparaciones locativas?
  • ¿Cómo puedo abrir los portones de mi edificio desde la Aplicación Assetplan?
  • Problemas de Humedad en Invierno.
Assetplan